Vagancia 2.0, Foro desde el móvil

Inicio Foros La vida real Vagancia 2.0, Foro desde el móvil

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) •
Raúl García Luna el 25 de octubre de 2011 at 23:11
avatar

Servidor se ha currado de una aplicación nativa del sistema operativo móvil antes que la versión original.

A vosotros, baguettes profesionales, debo deciros que aun os queda una esperanza para poder disfrutar del foro sin usar el navegador viendo la increíble, fantástica y preciosa versión web. Hay aplicaciones nativas de foros que se encargan de esta sucia labor.

Además de la archiconocida Tapatalk o la menos ForumRunner, que no pensamos implementar porque son de pago para el usuario (salvo que lo pidáis), existen otras alternativas. Yo, en mis periplos por el Android Market (pasear por allí es toda una aventura) me he topado con un par interesantes.

BBFoc: Es tan fea como robusta, igual que las viejas versiones de Linux sobre Gnome.
ForumTouch: Funciona exactamente igual que la anterior pero te agrede muchísimo menos a la vista.

Ninguna de las dos le llega en brío y hermosura a Tapatalk, ¡pero son gratis y no tienen publi :D! ¡GRATIS! digo.. además, también implementan el sistema de mensajes interno del foro. ¿Que os parecen estas dos?

Si algún día os apetece intentar buscar algo viable debéis saber que nuestro actual foro es una instalación de PhpBB. Ah, y no me he olvidado de los ¿qué hay para vuestros móviles?

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2) •