Inicio › Foros › Videojuegos y otras hierbas › Sagas olvidadas q os gustan-gustaban
Abro este foro para discutir sobre sagas q, Sin saber porqué, un día dejaron de hacer juegos. A ser posible, explicamos porque deben volver :D.
Fantasy Zone: a pesar de ser una de las mascotas bandera de Sega, y de haber protagonizado un par de curiosos remakes en ps2, nadie apuesta por su retorno. Además de porque mola un puñao, debe volver para ada adaptarse a los nuevos modos y exigencias 😀
-
-
Para mí la saga que me encantaría que volviera es la de Earhworm Jim, me parecieron unos videojuegos muy divertidos y los he vuelto ahora a disfrutar con el remake HD.
Hay un personaje que me encantaría volver en un digna nueva entrega, Raziel, de Legacy of Kain: Soul Reaver. Me fascinó sobretodo el primer juego en Playstation por todo lo que ofrecía, pues para mí era mucho y muy bueno. Una jugabilidad muy ajustada, puzzles, entornos enormes, y una genial banda sonora y doblaje.
Little Big Adventure.
Sí, se que el equipo de la difunta Adeline dice trabajar en un remake y en una hipotética tercera entrega, pero ¿Quién demonios dejó una licencia tan maravillosa huérfana?
Esperemos que pasen del dicho al hecho y vuelva Twinsen con la calidad que se merece.
También echo mucho en falta al gran, inigualable y cabezón Alex Kidd.
¡Blood 3 now!
En serio, ¿por qué narices han dejado de hacer shooters canallas que se reían de todo y estaban repletos de cameos, guiños, secretos y homenajes? Desde el Shadow Warrior no he vuelto a ver ninguno parecido. Hay que resucitar el Build o la humanidad estará perdida.
Venga, agreguemos otra saga olvidada
Grandia y Grandia II
Xtreme y Grandia III fueron mas… pufos, pero el sistema de combate ha sido de lo mejorcito de los JRPG por turnos.
Onimusha, snif. Quiero una 5 parte al estilo de los 3 primeros, olvidando ese coñazo que era el Dawn of Dreams.
Los Knightmare de Konami. Aunque me «conformaría» con un remake de los dos primeros al estilo de Castlevania: LoS. Por pedir…
Debes estar registrado para responder a este debate.