Runaway 3 sin 2 ?

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Runaway 3 sin 2 ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) •
Xanday el 28 de marzo de 2013 at 14:00
avatar

Pues nada abro este hilo para preguntaros si está bien jugar al Runaway 3 (ipad) sin haber jugado al 2 (hacer el primer puzzle creo que cuenta como no haberlo jugado) ya que leí o me dijeron que realmente el 2 y el 3 eran como uno mismo partido en dos…

  • Realmente puedes pero supongo que en realidad te estás perdiendo parte de la «experiencia».

    😛

    No es completamente necesario. La historia es sencilla y creo que se coge bastante rápido con cuatro apuntes. Te bastaría con mirar la entrada en la Wikipedia del 2 un poco. 😉

    jeje Ok. pero creo que antes me jugaré el Gemini Rue que sale ya mismo ^__^ y le tengo unas ganas…

    Puedes jugar sin problemas. Quizás puede que sea hasta gracioso jugarlo a la inversa para captar detalles de uno y otro… No se, no tengo en la mente tan fresco la segunda parte, pero vamos que no hay problema. Para iPad van a salir la primera y la segunda parte, así que mira puedes completar la saga en la tableta de Apple 🙂

    Interesante. Hombre si van a sacar los otros tb, pues igual puedo jugarlo en orden. El 1 ya lo he jugado un par de veces (edición dinamic y edición fx) así que empezaría por el 2.

    Es una opción… supongo que tardaran unos 3-4 meses en sacar la siguiente entrega, si bien desconozco cuál de las dos será la primera en aparecer. La verdad que después de jugar a ambos capítulos me están entrando ganas de un posible Runaway 4!! jejeje

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7) •