Inicio › Foros › Videojuegos y otras hierbas › Runaway 3 sin 2 ?
-
-
Realmente puedes pero supongo que en realidad te estás perdiendo parte de la «experiencia».
😛
No es completamente necesario. La historia es sencilla y creo que se coge bastante rápido con cuatro apuntes. Te bastaría con mirar la entrada en la Wikipedia del 2 un poco. 😉
jeje Ok. pero creo que antes me jugaré el Gemini Rue que sale ya mismo ^__^ y le tengo unas ganas…
Puedes jugar sin problemas. Quizás puede que sea hasta gracioso jugarlo a la inversa para captar detalles de uno y otro… No se, no tengo en la mente tan fresco la segunda parte, pero vamos que no hay problema. Para iPad van a salir la primera y la segunda parte, así que mira puedes completar la saga en la tableta de Apple 🙂
Interesante. Hombre si van a sacar los otros tb, pues igual puedo jugarlo en orden. El 1 ya lo he jugado un par de veces (edición dinamic y edición fx) así que empezaría por el 2.
Es una opción… supongo que tardaran unos 3-4 meses en sacar la siguiente entrega, si bien desconozco cuál de las dos será la primera en aparecer. La verdad que después de jugar a ambos capítulos me están entrando ganas de un posible Runaway 4!! jejeje
Debes estar registrado para responder a este debate.