EuroGamer Expo ’10, una serie de divertidas desdichas

Inicio Foros VideoShock y sus cosas EuroGamer Expo ’10, una serie de divertidas desdichas

Viendo 1 entrada (de un total de 1) •
Raúl García Luna el 14 de noviembre de 2010 at 08:38
avatar

Alguno se preguntará que hemos estado haciendo en las últimas dos semanas, tal vez no muchos. El caso es que MrPengo, Nae, y un servidor (Corven) nos adentramos en la pérfida albión para visitar la EuroGamer Expo ’10 por cortesía de Nae y AnaitGames.

Podría intentar venderos un sesudo análisis o crítica del evento, comentando alguna de las conferencias, tal vez citando alguna cómica anécdota que implicara a algún célebre desarrollador, pero os estaría mintiendo descaradamente. El espléndido viaje de nuestra memoria se transforma en catastrófico si lo observamos con cierta perspectiva, ¿objetivos?.

Por un error de logística (alojamiento, beh) acabamos plantándonos en la Expo apenas una hora antes de que acabara el día aparentemente destinado a la prensa y demás fauna. Aun así pudimos disfrutar de todos los juegos que nos interesaban, observar los que llamaron nuestra atención y nos sobró tiempo para poder aprovechar algo de la conexión Wifi disponible por todo el recinto. Para los que sientan curiosidad el evento no dista demasiado del GameFest recientemente realizado en Madrid, juegos, "colegas" y buen rollo. Tal vez Nae os hable un poco del tema. La salsa tal vez estuviese en la prensa o en los desarrolladores, pero nosotros no llegamos con tiempo ni con ganas de enganchar a nadie.

Agradecidos de no tener que dormir en un parque bajo la lluvia nos preparamos para la pequeña fiesta organizada para la ocasión por Eurogamer, de esto aun puedo contaros menos. Personalmente, solo puedo decir que está borrosa en mi mente, si el resto de los implicados puede decir algo, lo negaré, o no, depende. Solo añadiré que una sonrisa ilumina mi cara ante cualquier mención sobre la noche.

El resto del fin de semana os prometo que intentamos acercarnos nuevamente a la Expo, pero las colas y las poco apetecibles charlas nos mantuvieron bastante alejados, al menos es mi caso. MrPengo y Nae no podrán decir lo mismo con Yuji Naka de por medio, aun beben los vientos por este antiguo gurú de SEGA, supongo que su implicación con Sonic les basta.

DesAprovechamos el resto del fin de semana disfrutando de Londres, de algún modo lo hicimos, pese a continua lluvia que casi mata al empapado MrPengo, aun perdiendo la habitación en dos ocasiones, lo aprovechamos. Bien por nosotros, lamentablemente eso nos ha dejado poco que relatar para la publicación. Resumiendo, hemos aprendido que sin organización no vamos a ninguna parte, al menos pagando.

En estas última semana, un servidor probó suerte como diseñador de fortuna, MrPengo intentó no ser despedido de su actual empleo. Nae por su lado hizo una aparición "estelar" por el GameFest, del cual tal vez comente algo, además de ultimar los detalles del inminente CDV 2010 (Congreso de Desarrolladores de Videojuegos)…

PD: El orden de los tags/temas puede alterar el producto.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 1 entrada (de un total de 1) •