Inicio › Foros › VideoShock y sus cosas › Amigo Invisible Videoshock 2012
Desde videoshock, vamos a hacer otra vez nuestro propio amigo invisible:
Para ello, el sistema es el siguiente:
Quien quiera participar, pone su usuario de videoshock, al lado de su usario de Steam. Por ejemplo:
Usuario videoshock :Nae – Usuario steam: Naecillo.
Y tiene que tener mas de 10 juegos en su lista de deseados.
El dia 30 de Diciembre hacemos el sorteo de a quien le toca cada uno. Quien no este, yo tengo una lista de a quien le toca quien, y se le saltaria tanto para recibir como para regalar.
Y el dia 2 de Enero, a las 19:30 horas, nos vemos aqui , y vamos presentando cada uno que amigo invisible tenemos, y que le hemos regalado por Steam 😀 . Vamos a plantear que el tope son 10 euros, asi que si poneis «Assassins Creed 3», salvo que el otro sea ultra generoso, no os lo regalara 😀 .
Y para cualquier duda… preguntad aqui 😀 .
-
-
Me hamputo
Usuario Videoshock: Julef
Usuario Steam: jescrichMi menda es Osano y [VLP] Osano en Steam. A ver si maqueo un poco la lista de deseados para estas fechas, que hay mucha cosa cara y cosas que realmente ya tengo o me he pasado en otros soportes y que no son tan de «necesidad».
Chachi
User VS: Firensu
User steam : laho
Contad con mi hacha queridos, como siempre 😉
Usuario de VideoShock: corven
Usuario de Steam: corvencrow
Videoshock y Steam: mrpengo
Yo también tengo que limpiar mis deseados para dejar solo los de Linux 😛
Venga, venga.
Mi usuario de Videoshock es Xpoug
Mi usuario de steam KickmanYo más que limpieza de deseados haré una «modulación», así que que se echen a temblar. 😛
Otro que repite experiencia
Usuario de Videoshock: Big Boss
Usuario de Steam: Rebel_jaz
Los pongo porque va a hacer falta que tengais sus usuarios de Steam:
Eva Cid: Cirene – @EvaCidMar
Victor Navarro: VtheWanderer – @VtheWandererEmpezamos en breves… sed pacientes 😀
Debes estar registrado para responder a este debate.