Juegos Enero 2014

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Juegos Enero 2014

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10) •
Ramón Nafria Nagore el 17 de enero de 2014 at 12:07
avatar

Pues nada, abro hilo para ir comentando los juegos que vayan saliendo en Enero de este año :). Si los vais jugando decid algo!

  • Broken Age (PC): A falta de jugarlo más, he empezado con el chico y me ha parecido brillante, tanto en arte, como en la historia en si. A ver si le puedo dar un poquito más 🙂

    OlliOlli (Ps Vita): Bueno, vale, va. Es una especie de runner no infinite mezclado con skate. Tengo, tb, que dedicarle más tiempo.

    Nidhogg (PC): Por lo que jugué en la GDC estaba guay. Pero a ver que han hecho con la versión final.

    Ultionus: A Tale of Petty Revenge

    Ultionus: A Tale of Petty Revenge (PC y Ouya): Un juego estilo 8 bits que es, realmente, un homenaje a Phantis. Mu bonito, pero el respaming a día de hoy no mola demasiado 🙁

    Usagi Man (iOS): Un juego que parece uno que intenté hacer, pero mejor, y lo mezcla con megaman. Me ha gustado BASTANTE.

    Castle Doombad (iOS): A mi que no me gustan los Tower Defense este está mu bien, mu rico y mu divertido.

    Juegos que me parecen interesantes pero que no puedo decir nada:
    The Banner Saga (PC).
    Continue?9876543210 (PC)
    Shadow Blade (iOS)
    Hello Kitty Tap and Run (iOS, Android)
    Lost Yeti (iOS)

    Tienen que salir y me parecen interesantes:

    Soul Fjord (Ouya)

    No sé qué es lo del respaming pero a mi el Ultionus me gustó bastante. Fue mi GOTY de 2013 aunque si dices que ha salido en 2014 pues… GOTY 2014 XD. Me lo pasé además (en fácil ^^’)

    Salio en 2013 para los colegas, pero lo ha hecho publico en 2014. Creo recordar.

    Zombeer (PS3): Ya lo analizaré en estas páginas, pero me está sorprendiendo gratamente 🙂
    Unepic (WÜ): Ya lo analicé en PC. Version mejorada 🙂
    Strike Vector (PC): Sale el 28.

    Soul Fjord (Ouya): Un diablo ritmico F2P. Me sorprende lo de que si mueres, y no gastas continue, a volver a empezar.

    Pues de la lista solo he probado Nidhogg y muy bien oye, pero claro, en solitario y versión sparrow pues no se disfruta un carajo. Pero tiene pinta de ser algo excesivamente divertido, sencillo y arcade para jugar con amigos y mucha cerveza, algo que también pasaba con Samurai Gunn.

    De todo lo demás ni rozarlo, la beta de Strike Vector creo que la tengo en alguna parte pero dudo que me vaya a funcionar fluido, así que lo dejo pasar.

    Y de lo que ojalá hubiera podido probar, OlliOlli.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10) •