La "nueva" Realidad 2.0

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas La "nueva" Realidad 2.0

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) •
Ramón Nafria Nagore el 8 de septiembre de 2012 at 17:35
avatar

Pues me acabo de ver el programa de Realidad 2.0 que han cancelado en Intereconomía. Y mi opinión, es que a pesar de no ser, ni muchísimo menos, perfecto (a destacar cosas como «Cunter», «Cali» en vez de «Chahi»), es que si que ha mejorado respecto a ediciones anteriores, y no me parece TAN lejos de lo que debe ser un programa de videojuegos en la TV (ojo, no es como yo lo haría).

Eso si, se notan altibajos. El análisis de Sleeping Dogs es … realmente sleeping. Uno de los mejores juegos del año, y parece de relleno. El de Spec Ops y el de Darksiders 2 es algo, que no mucho, mejor, ya habiendo un salto de calidad al de Deadlight y Counter Strike: Global Operations. Igualmente, se nota que Eva Blanco es una digna profesional de lo suyo, sonando bastante mejor los artículos donde se encarga de poner la voz(aunque tenga el fallito de «Cunter»).

En resumen, mejores vídeos que textos, y la mayoría de las locuciones a mejorar. Progresa adecuadamente, aunque si el ritmo iba a ser semanal le falta bastante para hacer resumenes de lo que pasa cada 7 días. Si le queréis echar un ojo…

  • Se nota la buena intención, parece que disponen de material y gente que vale pero el acabado aún no es bueno, una pena. Aunque con esfuerzo todo puede mejorar, sobre todo el guión y el montaje.

    Echo de menos cuando la gente capturaba el juego a mano para ilustrar lo que narraban, parece que el texto y el vídeo vayan por sitios distintos.. y posiblemente ocurra porque así sea.

    Es una gran putada que te hagan esto a solo tres días del «estreno». Aunque pudiera ser legal es una faena bien gorda e Intereconomía demuestra una absoluta falta de profesionalidad al desconocer el producto que han contratado.

    En cuanto al programa en sí discrepo con vosotros. Lleva años sin evolucionar y es un modelo arcaico y aburrido. Tiene una falta de ritmo alarmante, apenas goza de trabajo de edición (voz en off +  largas colas de los trailers), el grafismo tiene fallos de diseño y la locución es mediocre.

    Sin acritud, pero necesitan mejorar su proyecto

    Hombre BB, yo no soy experto en temas audiovisuales, ya ves tu las barbaridades que he perpetrado con «El Polígono». Así que me fijo más en el fondo que la forma. Pero respecto a lo que vi la ultima vez que vi en Realidad 2.0, ahora los vídeos son propios, y creo que Eva hace una locución decente. Y por otro lado, como te puedes imaginar, ese no sería mi contenido en un capítulo semanal de nada :D.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) •