Football Up 3D

Por Author Ramón Nafria Nagore el 2 de septiembre de 2013.

Versión para Nintendo 3DS del éxito futbolero de EnjoyUp del año pasado. Básicamente resulta ser el mismo juego, esto es, un retorno a los juegos de principios de los 90 donde la cámara se posiciona muy por encima del campo y el control del balón no es tan sencillo como los juegos de fútbol de la actualidad, sino que éste no se queda pegado al pie del jugador, lo que provoca un fútbol más directo y menos elaborado.

A pesar de su sencillez técnica, se juega de maravilla, siendo su única pega la escasez de modos de juego (en especial la ausencia de juego por internet) lo que para la mayoría de los jugadores ávidos de fútbol resulta en una propuesta que no acaba de completar sus ansias de este deporte. Con todo, es ideal para echar un partido de vez en cuando, especialmente si tenemos otro amigo con una 3DS.

Un juego que, a pesar de su sencillez, cumple perfectamente.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

2 Comentarios

Compartir: twitter facebook
  1. Wow, amazing blog format! How lengthy have you ever been blogging for?
    you made running a blog look easy. The overall glance of your web site is magnificent, let alone the content material!
    You can see similar here ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *