Electronic Arts desmiente que favorezca a Microsoft

Por Author Jaime Parada Vila el 2 de septiembre de 2013.

Según las declaraciones a Games Industry de Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, su compañía no estaría favoreciendo los intereses de Microsoft por encima de los de Sony. Diversos movimientos de la compañía norteamericana, en especial la copia gratuita de FIFA 14 que acompañará a las XBox One reservadas en Europa, han hecho levantar las suspicacias de los partidarios del gigante japonés.

Peter Moore indicaba que mantienen excelentes relaciones con ambas compañías y que barajan diversas opciones para asociarse con la PlayStation 4 de Sony. No obstante, Moore comprendía la situación derivada de sus últimos anuncios.

Puede haber parecido de esa manera. No creo que estemos favoreciendo a una sobre la otra. Las queremos a ambas muchísimo. Es importante para la compañía editora que ambas tengan mucho éxito y pienso que serán muy exitosas. Creo que los jugadores […] van a tomar sus decisiones. Veo muchos comentarios sobre gente que va a intentar hacerse con las dos.

Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, así como Sony. Somos una poderosa editora, obviamente, que tiene la capacidad de ofrecer gran contenido y marcar la diferencia en sus plataformas, y ellos quieren asegurarse de que lo obtienen.

fifa14

No parece que estas explicaciones vayan a convencer mucho a Sony, pero parece claro que la compañía nipona tendrá que ponerse las pilas con las negociaciones si no quiere perder mucho terreno con una de las editoras más importantes a nivel internacional.

 

4 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *