Gunslugs, retroamor portátil

Por Author Jose Antonio Herrera el 25 de julio de 2013.

Divertido juego arcade de scroll lateral donde lo principal es disparar, matar, mutilar, hacer estallar, a todo lo que se nos ponga por delante. Simple y divertido, ademas de lleno de referencias frikis por doquier, las partidas serán relativamente rápidas y estarán amenizadas por una banda sonora muy pegadiza, de estilo chiptune, que hará las delicias de todos los amantes del retro. Por si no fuera poco, el estilo gráfico acompaña con píxeles como puños que se controlan de la manera mas directa y asequible posible para todos los poseedores de un móvil Android o iOS. Derecha, izquierda, salto y disparo bastarán para meteros en la microguerra que nos propone Gunslugs, y repetiréis partida tras partida.

La única pega, como ya es de suponer, es que a pesar de que el control es bastante fino para ser una pantalla táctil de móvil, esto se jugaría mucho mejor con un pad. Existen otras opciones, como usar un mando bluetooth o jugarlo en otras plataformas como Ouya, pero ya es cuestión de cada uno.

En definitiva, muy recomendado para rellenar los ratos de espera en el dentista, viajes en bus o metro, e incluso las visitas al excusado. Ahora, si luego os pasáis de parada o se os duermen las piernas, no es culpa mía.

Píxeles y chiptune, el desayuno de los campeones.

2 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *