Vuvuzela vs Zombies: Xtreme

Por Author Ramón Nafria Nagore el 2 de septiembre de 2012.

La cuarta iteración de esta saga, tras el original, la versión navideña y la paródica, viene más cargada de extras que nunca, supongo que de ahí viene el Xtreme. Además del modo principal, donde tenemos que aguantar cuanto más tiempo mejor la avalancha de zombies y otros enemigos armados con nuestra terrorífica vuvuzela, el juego vuelve a incluir no sólo el modo de plataformas continuo vertical y el simulador musical, sino también un versus en la misma pantalla bastante interesante, sobre todo si se posee un iPad. Además, Vuvuzela vs Zombies:Xtreme permite el desbloqueo de diferentes personajes, incluyendo la posibilidad de jugar con Angry Ramos o los protagonistas de Mike Shadow y Nihilumbra, y también nuevas armas o nuevas canciones para el musical.

Nada que sorprenda demasiado dentro de esta saga, pero al precio que está (gratis), y si no nos molestan los excesivos anuncios, puede resultar interesante.

Un gracioso paso dentro de una saga para gente de sonrisa fácil.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

4 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *