Humble Indie Bundle 6 incorpora cuatro nuevos juegos

Por Author Raúl García Luna el 27 de septiembre de 2012.

Hace casi una semana los incombustibles socios del Humble Bundle Inc. lanzaron un nuevo paquete de juegos independientes solidarios con todos los extras habituales: juegos completamente libres de DRM, soporte multiplataforma (Linux, Windows, Mac), junto a las bandas sonoras de cada juego, además del código de activación para Steam y Ubuntu Store de los juegos disponibles. Y por supuesto aún se nos permite escoger el dinero a pagar por el pack y la cantidad destinada a los desarrolladores, al equipo de venta y a la beneficencia, centrada en las organizaciones Child’s Play y Electronic Frontier Foundation.

El listado de juegos incluidos inicialmente en Humble Indie Bundle 6 era Torchlight, Shatter, Rochard, Vessel, y Space Pirates and Zombies, aunque a modo de extra si superábamos la media de todos los pagos de los usuarios el título Dust Force se añadía. En Humble Bundle tienen por costumbre dar pequeñas sorpresas o extras inesperados a los usuarios una vez ya se ha iniciado la venta y en esta ocasión han logrado añadir aún más juegos, en concreto: BIT.TRIP RUNNER, Gratuitous Space Battles, Jamestown y Wizorb.

Apenas quedan unos días para que la oferta limitada se agote pero es una oportunidad fantástica para obtener buenos títulos, al precio que podamos permitirnos, y colaborar con una buena causa.

5 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *