La segunda edición de Retrobarcelona llega este fin de semana

Por Author Jaime Parada Vila el 18 de noviembre de 2014.

Los próximos 22 y 23 de Noviembre se celebra la segunda edición de la feria del videojuego clásico, más conocida como Retrobarcelona. Organizada por la asociación ASUPIVA, tendrá lugar en el museo del HUB de la Ciudad Condal con horario de 10.00 a 20.30 ambos días.

rb2014De su extensa agenda de actividades destaca el ciclo de conferencias, que contará con importantes nombres de la Edad de Oro del Soft Español como Andrés Samudio o Juan Delcán; así como analistas destacados de la producción de la época como Jaume Esteve, José Manuel Fernández “Spidey” o Pep Alacant. De igual manera se organizarán torneos de videojuegos clásicos como Windjammers, Mario Kart 64 o Tecmo World Soccer 96. Todo esto complementado con un mercadillo y una amplia exposición con elementos tanto de hardware como de software.

Por último, la organización del evento ha preparado una iniciativa solidaria de “Videojuegos por alimentos“, por la que se pretende recaudar alimentos para los más necesitados, de tal manera que los visitantes que traigan comida al evento serán premiados con videojuegos.

La entrada de día se encuentra al precio de 3 euros y la de fin de semana a 5, con descuentos además para los desplazamientos en tren hasta Barcelona.

 

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *