Castle Story ofrece algo más que construcción y cubos pero necesita de Kickstarter

Por Author Raúl García Luna el 27 de julio de 2012.

Gracias a nuestro querido Deimos nos llega el soplo de un joven estudio francés. Sauropod, que ha presentado su primer proyecto en la página de crowdfunding Kickstarter. El título para el que intentan recaudar dinero se llama Castle Story, se trata de una curiosa mezcla entre estrategia, construcción de castillos y defensas ladrillo a ladrillo, todo mediante una pequeña armada de seres llamados Bricktrons. El estudio pide 80.000 dólares, una cifra elevada, pero con 29 días por delante ya han sobrepasado los primeros 20.000 dólares.

Tal como sus propios autores comentan en Castle Story también existe un fuerte componente de exploración, encontrando a nuestro paso todo tipo de misterios y peligros. El juego tiene lugar en un compendio de islas voladoras que penden sobre un vasto océano. El terreno sólido se encuentra formado por grandes voxels que nuestros Bricktrons pueden escavar con facilidad.

El lanzamiento está previsto para Windows y MAC aunque por razones evidentes aun no podemos adelantaros ninguna fecha. A continuación os dejamos con una muestra del trabajo que han realizado hasta ahora.

Actualización: Tal como nos apuntan desde los comentarios, Castle Story ya ha superado la cantidad de dinero que necesitaba. En este preciso instante, y a falta aún de 29 días para financiarse, lleva recaudados 186,231 dólares de los 80.000 necesarios. En teoría el proyecto debería estar asegurado, al menos a nivel económico.

2 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *