Aliens Invasion

Por Author Raúl García Luna el 17 de octubre de 2011.

Desde hace bastante tiempo, es habitual encontrarse con pequeños juegos de móvil que abusan del aspecto aniñado para intentar encontrar la simpatía del jugador, a veces incluso ahorrarse unos gráficos demasiado trabajados. La mecánica de juego tiende a ser pobre, y lo normal es que no dispongan de ningún elemento diferenciador más allá de algún animal de aspecto tierno.

El presente juego incluye todos los elementos citados, un rudo pero aniñado vaquero que debe aniquilar a cuantos aliens se encuentre a su paso, eventualmente dará cuenta de alguno que otro verdaderamente adorable, eso si, en muchos colores distintos. Por supuesto el arsenal del vaquero no desmerece al de cualquier juego de acción de plataformas mayores.

Y más allá del manido planteamiento, lo que hace que realmente merezca la pena es el mimo que parece haber disfrutado durante su desarrollo: plasmado por ejemplo en las armas, todas ellas con una utilidad concreta y la posibilidad de adquirir nuevas armas o mejoras de las mismas; Durante el recorrido del lineal escenario podemos entrar en las casas para obtener dinero extra para compras, o munición, otro de los detalles importantes de esta pequeña joya entre la morralla.

Estos detalles entre otros logran mermar la evidente repetición durante algún tiempo, suponemos que el suficiente para un juego gratuito de Android.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *