Microsoft abre la inscripción del Dream.Build.Play 2011

Por Author Raúl García Luna el 3 de marzo de 2011.

Noticias

Microsoft ha abierto el proceso de inscripción para una nueva edición del concurso anual Dream.Build.Play 2011. La competición, orientada a fomentar el uso de su plataforma de desarrollo gratuita XNA Game Studio entre los creadores independientes, contará este año con 75.000 dólares en premios además de contratos para publicar contenido en Xbox Live Arcade.

Dream.Build.Play 2011Para participar en la primera ronda del concurso, los futuros concursantes deben comenzar por inscribirse gratuitamente en la página oficial del Dream.Build.Play antes del 17 de mayo y presentar un juego desarrollado para Xbox 360 con la versión 4.0 de XNA Game Studio antes del 14 de junio. Los veinte mejores juegos presentados pasarán a una semifinal en la que se elegirán los cuatro ganadores del concurso. Los vencedores de esta ronda serán los que se repartan el premio monetario, llevándose 40.000$ el ganador y 20.000$, 10.000$, 5.000$ los sucesivos clasificados, aunque Microsoft se reserva el derecho a ofertar contratos de publicación a cualquiera de los veinte semifinalistas.

Algunos de los finalistas o ganadores de anteriores ediciones han sido títulos tan conocidos como: A.R.E.S.: Extinction Agenda, Lumi o el español Rotor’scope.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *