nDreams prepara un proyecto con Oculus Rift para PS4

Por Author Jaime Parada Vila el 2 de enero de 2014.

Gracias a Guilty Bit nos enteramos de que nDreams, compañía responsable de PlayStation Home, ha sorprendido a los medios con el anuncio de los dos proyectos en los que pretende centrar sus esfuerzos en este recién estrenado 2014. Uno de sus próximos trabajos será un videojuego pensado en exclusiva para PlayStation 4 y, el otro, un prototipo para un título que usaría las capacidades de realidad virtual de Oculus Rift.

Según el CEO de la compañía británica, tienen previsto que 2014 sea el año en el que la Realidad Virtual vuelva a tomar protagonismo en la escena tecnológica y, por ello, van a centrar sus mayores esfuerzos en el desarrollo de las capacidades de Oculus Rift. No será la primera vez que experimentan con el dispositivo de Realidad Virtual, ya que nDreams es responsable de la demo técnica conocida como SkyDIEving, en la que simulaban un salto en caída libre.

Sin duda, es el proyecto más ambicioso de nDreams y desde la compañía afirman que estos nuevos proyectos dejarán en el mundo de los videojuegos la impronta de lo que pueden ser capaces de hacer.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *