Jurassic Park

Por Author Ramón Nafria Nagore el 15 de diciembre de 2011.

Película interactiva basada en la licencia del mismo nombre donde manejamos a diferentes personajes en una historia que deriva de la que plantea la película.

Si bien el aspecto técnico del título es interesante y la historia está bien llevada, el juego en sí se aleja mucho de lo que podamos considerar un título para aficionados a los videojuegos, convirtiéndose más bien en un filme donde podemos interactuar en determinados momentos. Son especialmente relevantes los momentos en que nuestras acciones nos permiten seguir avanzando o no (realizando los movimientos que nos indican en pantalla en el instante adecuado) o los pequeños problemas que deberemos resolver usando las pistas que aparezcan en el escenario. Algo que si bien permite contar la historia en cuestión, no es especialmente divertido.

Aconsejable sólo para los aficionados de la saga a los que no les importe la interactividad en los videojuegos.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *