the graveyard

The Graveyard

Por Author Ramón Nafria Nagore el 14 de noviembre de 2011.

“Juego” en el que manejamos a una ancianita, que llega al final de un camino en un cementerio, y pasa lo que tiene que pasar. Obra para reflexionar sobre la vida, y también para reflexionar por lo que pagamos, lo que consideramos arte, cultura, y demás, pero de videojuego no tiene nada. Eso si, está bien adaptado a pantallas táctiles, tanto en control como en capacidades artísticas.

Sólo para los que quieran pagar por ver algo que tienen en vídeo gratuito.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

3 Comentarios

Compartir: twitter facebook
  1. La versión del vídeo es la trial. En la versión de pago (spoiler)creo recordar que ella muere(/spoiler).
    Tale of tales es una compañía que hace muchos experimentos artísticos con sus juegos, de ahí que sean todos un poco… “especiales”. A la mayoría no los reconocería como videojuegos, pero tienen uno que me parece magnífico y que fue ganador y finalista en premios como Indiecade, IGF y European Innovative Games Award: “The Path” (aunque este no es para todos los públicos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *