Victor Ruiz presentará los nuevos proyectos de Lakento en Retromadrid 2014

Por Author Raúl García Luna el 25 de abril de 2014.

Durante el primer día del evento RetroMadrid 2014, concretamente el día 26 y entre los muchos actos que se llevarán a cabo, el veterano de la industria Victor Ruiz presentará ante la prensa sus nuevos proyectos en la empresa Lakento.

El ex de Dinamic Software y FX Interactive trae consigo una nueva versión de los juegos de Freddy Hardest de Dinamic titulada Migthy Freddy, personaje que acertadamente aparece el cartel de la presente edición del evento. Aún se desconocen muchos de los detalles de la nueva obra, pero sabemos que el título estará totalmente adaptado a dispositivos móviles y que mostrará unos gráficos de corte retro con algo de pixel-art.

El segundo elemento clave de la empresa que será presentado es la plataforma de publicación y desarrollo Lakento, cuyo principal objetivo según sus creadores es el de ofrecer soporte en la publicación, producción y desarrollo de sus juegos. Junto a la plataforma se ofrecerá la posibilidad de descargar el motor usado en el videojuego Migthy Freddy y el código fuente del propio título. El motor, de nombre Orion, se encuentra orientado al desarrollo para juegos en 2D y permite desarrollar con lenguaje JavaScript productos para la web mediante HTML5, y las plataformas Android, e iOS.

Por último, hará acto de presencia un nuevo dispositivo de visión en 3D creado por Lakento destinado a las plataformas móviles.

mightyfreddy

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *