Logo de Devilish Games

Nuevos lanzamientos de Devilish Games

Por Author Ramón Nafria Nagore el 11 de marzo de 2014.

Los señores de Devilish Games, además de lanzar su versión del afamado y multipremiado Furfur & Nublo para la consola Gamestick, han tenido a bien desarrollar varios videojuegos a principios de este año, algunos de ellos de corte publicitario junto a otro más bien de preguntas y respuestas. Hablamos, primero, de los juegos basados en los muñecos de Famosa de la línea Mutant Busters, habiendo salido para plataformas Google Play e iOS bajo los nombres Mutant Busters (versión iOS y Android) y MB: Escapa del Titán (versión iOS y Android).

Por otro lado, siguiendo la estela de otros juegos de Undercoders basados en preguntas y respuestas, han sacado su ¿Cuanto sabes de videojuegos?, para iOS y Android.

De todos estos juegos, y más, podéis ver más información en su página web oficial.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *