Los Marvel vs. Capcom desaparecen de las tiendas digitales

Por Author Xabier Pou el 16 de diciembre de 2013.

Capcom ha anunciado recientemente que sus juegos Ultimate Marvel Vs Cacpcom 3 y Marvel Vs. Capcom 2 desaparecerán de la tiendas digitales de la Playstation Network y Xbox Live Arcade.Si aclarar ningún tipo de motivo, se ha anunciado la retirada de estos dos juegos de las tiendas virtuales.

Se han especificado fechas: 19 de diciembre para PSN en Europa y 26 del mismo mes para XBLA en todos los territorios. En estos días serán los últimos que se podrá comprar el contenido digital relacionado con los juegos. Tanto los títulos en sí como los DLC.

Los rumores apuntan a complicaciones por parte de la licencia de los personajes de Marvel y la adquisición de la empresa por la compañía Disney. Se comenta que este motivo sería el que ha provocado el anuncio de la próxima retirada de los juegos, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial. Por su parte Capcom ha anunciado descuentos en el precio de los DLC de un 50% que, presumiblemente, les servirán para exprimir los últimos beneficios posibles de la saga de juegos ante los compradores que paguen compulsivamente para tener el juego antes de que no sea posible comprarlo.

Por supuesto, esta noticia ha vuelto a encender la mecha del eterno debate “físico/digital”.

Así lo hemos leído en el blog de Capcom-Unity

Tags .

Sobre Xabier Pou...

Gallego y titulado en Comunicación Audiovisual. Superviviente de Blocodonia y de zonaBLADE. Por una insolación acabó creando la webserie making of. Débil contra los ataques de tipo eléctrico. Su hábitat natural se encuentra en un punto indeterminado entre una manta y un brasero, aunque es una especie migratoria.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *