Familiar Game Jam, maratón de programación de videojuegos en Sevilla

Por Author Jaime Parada Vila el 18 de noviembre de 2013.

El próximo viernes 29 de Noviembre se celebrará en Sevilla la Familiar Game Jam, un maratón de programación de videojuegos que tiene como objetivo la programación de forma colaborativa de un videojuego en 48 horas. La temática se sorteará al inicio del evento y se formarán diferentes equipos en función del número de participantes, aunque desde la organización han avisado que se permite participar con equipos predefinidos.

familiar Game jamEl evento se celebrará en el espacio La Mirada Rota, que se encuentra en el número 17 de la calle Don Pedro Niño de Sevilla, comenzando las actividades a las 16 horas del viernes y finalizando el domingo por la noche. Se encuentra organizado por el colectivo cultural Familiar y 1Coin Studio, con la colaboración de Bravo Games y Genera Interactive.

Para participar hay que enviar un correo para confirmar la asistencia a familiargamejam@gmail.com, indicando la especialidad que se tiene dentro de la programación de videojuegos. Si estáis interesados en acercaros por la capital hispalense para este interesante evento no perdáis tiempo, ya que el aforo es limitado.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *