Teku Studios consigue la financiación necesaria para desarrollar Candle

Por Author Ramón Nafria Nagore el 14 de agosto de 2013.

Como bien sabréis gracias a la entrevista que realizamos a Miguel Vallés, la empresa turolense Teku Studios llevaba casi un mes de campaña de financiación de su primer videojuego, Candle.

A falta de algo más de dos días, en el momento de escribir estas líneas, han conseguido reunir los más de 40.000 dólares necesarios para poder finalizar su proyecto con la inestimable ayuda de Mark Karpeles. También han confirmado que aparecerá en la consola de sobremesa de Nintendo aunque tenemos dudas de que puedan llegar a la cantidad para realizar este port, marcado en el Kickstarter con 89.000 dólares, antes de que pase el tiempo que les queda.

Ahora toca esperar hasta que en enero de 2014 podamos empezar a disfrutar de las aventuras de esta entrañable velita. Entre tanto, os dejamos con su nuevo vídeo de jugabilidad:

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

5 Comentarios

Compartir: twitter facebook
  1. Enhorabuena. Me parece una pasada conseguir la visibilidad necesaria para ésto, un buen trabajo sí señor.

    Así que el Mark ese es el que ha puesto los 10.000… qué cosas.

  2. Greetings! This is my first visit to your blog!
    We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community
    in the same niche. Your blog provided us valuable information to work
    on. You have done a extraordinary job! I saw similar here:
    Dobry sklep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *