Shape IT!

Por Author Ramón Nafria Nagore el 10 de julio de 2013.

Interesante juego de puzles donde tenemos que realizar combinaciones de dos o mas puntos del mismo color que sean contiguos para poder incrementar nuestra puntuación. El juego tiene una buena cantidad de modos, donde destaca la posibilidad de jugar online retando a otros amigos mediante el sistema Scoreloop.

En cuanto a modos de un jugador, tenemos la posibilidad de intentarlo en el modo arcade, donde si superamos el nivel 5, podremos jugar al modo classic, donde tendremos 60 segundos para hacer la mejor puntuación. Para poder superar cada fase del modo arcade tenemos que completar una serie de requisitos en forma de conseguir una puntuación determinada con cada color.

Su única problemática, como juego, es que depende mucho del azar para poder superar fase tras fase, así como para poder hacer las mejores combinaciones. Han añadido la posibilidad de comprar ítems para poder tener más control sobre lo que ocurre en pantalla, pero esto no es suficiente para poder considerar que deja planificar correctamente al jugador.

A nivel estético tira de líneas sencillas y claras, en una muy correcta muestra de minimalismo, mientras que tanto la banda sonora como los efectos de sonido acompañan perfectamente lo que ocurre en pantalla.

Un interesante pasatiempo para nuestros dispositivos Android.

 

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *