Lauren Faust se une al equipo de desarrollo de Fighting is Magic

Por Author Ramón Nafria Nagore el 4 de marzo de 2013.

El culebrón del ex-juego de lucha de My Little Pony parece no acabar nunca. Tras recibir una carta de Cease & Dessist por parte de Hasbro, parecía que sus desarrolladores originales iban a retirarse del desarrollo de este juego, pero en un increíble giro de acontecimientos, la animadora (ahora productora) Lauren Faust, una de las cabezas pensantes de My Little Pony, ha querido evitar que se tire todo el trabajo realizado a la basura, así que se ha comprometido en echarles una mano.My Little Pony Fighting is Magic

Según podemos ver en el blog de desarrollo del juego, Lauren diseñará unos personajes propios para el título, teniendo en mente cómo aprovechar con el mínimo trabajo posible todas las animaciones y ataques realizados anteriormente. De esta manera, y aunque evidentemente ya no es un juego de My Little Pony, tiene su espíritu, y se puede distribuir de manera independiente y libre.

Una estupenda noticia, que esperamos que sirva de ejemplo para otros proyectos cancelados por similares motivos.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *