Alberto Moreno dará una conferencia este viernes en la UAB

Por Author Ramón Nafria Nagore el 13 de marzo de 2013.

Este viernes, 15 de Marzo, a las 16 horas, un veterano del sector como es Alberto Moreno compartirá su experiencia dentro del mundo del desarrollo de videojuegos con todo aquel que se acerque a la Universidad Autónoma de Barcelona, dentro de los actos relacionados con el Master de Creación de Videojuegos de esta universidad.

Así, dentro de la charla “Zack Zero: Diseñando un juego actual con alma clásica”, Alberto explicará cómo de una actualización del clásico Phantis de Spectrum se ha acabado desarrollando un verdadero juego actual, a pesar de mantener muchas características de los juegos de entonces.

Alberto lleva casi 20 años haciendo videojuegos, desde 1994 donde entró en Dinamic Multimedia a trabajar para PC Futbol 3.0, hasta la actualidad con Crocodile Software, pasando por Trilobite Graphics (Duality), Gaelco, y Fx Interactive (Navy Moves).

La charla tiene lugar en el salón de grados de la Escuela de Ingeniería de la del campus UAB Bellaterra

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *