Jack Black and Tim Schafer

Tim Schafer quiere crear nuevo contenido para Brütal Legend

Por Author Jaime Parada Vila el 25 de febrero de 2013.

Tim Schafer, el creador de Brütal Legend, ha declarado a Rock, Paper & Shootgun que le encantaría seguir desarrollando contenidos para el videojuego. Según se desprende de sus declaraciones, Schafer tiene la esperanza de que el lanzamiento en Steam –el próximo 26 de febrero– sea todo un éxito y le permita crear nuevas extensiones, ajustes y desarrollar nuevos conceptos para el modo multijugador.

Sería muy divertido seguir trabajando en ello. Me refiero a que tenemos una lista de nuevo contenido preparada, pero como somos una desarrolladora pequeña tenemos que realizar la mejor versión posible y esperar a que tenga éxito para poder añadir más cosas.

No obstante, también se ha apresurado a advertir que estas declaraciones no quieren decir que se esté preparando una secuela o una ampliación del modo Historia, principalmente, debido a motivos económicos derivados de los costes de las licencias musicales. Eso sí, ha dejado la puerta abierta a una posible continuación de otro de sus títulos de referencia.

Ha pasado mucho más tiempo desde la creación de Psychonauts y no requiere de la compra de licencias musicales. Probablemente nos podríamos permitir el lujo de crear una secuela de Psychonauts si consiguiéramos financiación. Una secuela de Brütal Legend costaría el doble que una de Psychonauts. Es más fácil imaginar a Double Fine desarrollando una secuela de Psychonauts pero por razones creativas, no hay preferencia de uno sobre el otro.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *