Primer vistazo a Wasteland 2 (PC)

Por Author Ramón Nafria Nagore el 11 de febrero de 2013.

Uno de los proyectos financiados en masa que más dio de que hablar durante su campaña es, sin duda, el realizado por Brian Fargo y el resto de inXile para la segunda parte del clásico Wasteland.

Ahora sus autores, a los que aún les queda hasta Octubre para cumplir con su planificación inicial y lanzar el juego por esas fechas, nos enseñan algo ya del juego en movimiento, lo cual sin duda es un alivio para los aficionados a los juegos de rol post-apocalípticos que tan de moda se han puesto tras, curiosamente, el reinicio de la saga derivada de Wasteland, el conocidísimo Fallout 3.

Os dejamos con el vídeo en cuestión, avisándoos que la acción empieza casi a los 3 minutos, y que posteriormente ya se ve combate y exploración a partes iguales.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *