Imagen promocional de la película Company of Heroes

La película de Company of Heroes llegará a final de mes

Por Author Jaime Parada Vila el 14 de febrero de 2013.

De nuevo THQ sale a la primera plana de las noticias sobre videojuegos, pero en esta ocasión para un motivo más amable. Irónicamente, las noticia del cese de sus actividades va a coincidir con el lanzamiento de la película basada en uno de sus éxitos más sonados. Company of Heroes se distribuirá directamente en el mercado del DVD y Blu-Ray a partir del 26 de Febrero. La distribución no llegará a Europa, por lo que habrá que habrá que hacer uso de la importación para hacerse con una copia, teniendo en cuenta que la película no va a estar ni doblada ni subtitulada al castellano.

El argumento del film se basa en los hechos reales de un escuadrón aliado que se pierde tras la batalla de las Ardenas y que descubren que el ejército nazi se encuentran desarrollando una potente bomba. La misión de los soldados aliados será la de encontrar y rescatar a un científico alemán desertor.

Company of Heroes está dirigida por el actor Don Michael Paul y cuenta entre su reparto con Tom Sizemore (Blackhawk Derribado), Vinnie Jones (X-Men: La decisión final) y Neal McDonough (Street Fighter: La Leyenda).

Imagen promocional de la película Company of Heroes
Imagen promocional de la película Company of Heroes

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *