Sony y Panini anuncian Invizimals Desafíos Ocultos

Por Author Ramón Nafria Nagore el 23 de enero de 2013.

La saga Invizimals no deja de sorprendernos. Tras 3 juegos en Playstation Portable y más de 20 líneas de negocio, como nos reconocío el director de la empresa detrás de su desarrollo en la entrevista de que le hicimos el año pasado, además de una serie animada que está produciendo BRB, Sony Computer Entertainment España y Panini España han unido fuerzas y han lanzado Invizimals Desafíos Ocultos, un juego que usa cartas reales coleccionables para que la experiencia de juego y la de coleccionismo vayan de la mano.

Por una vez, las creaciones de Novarama se pueden disfrutar fuera de las consolas de Sony, pues además de en Playstation Vita (curiosamente, sólo se puede descargar la aplicación en España) y Psp, se podrá jugar tanto en iOs como en Android a partir del 24 de Enero, aunque las cartas ya se pueden adquirir en cualquier kiosko que se precie.

La aplicación es gratuita en cualquiera de sus versiones, y gracias al código de realidad aumentada que hay al dorso de cada carta (por ahora 470 distintas), estas tomarán vida en el dispositivo donde se ejecute.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *