Rovio editará el juego español Tiny Thief en Mayo

Por Author Ramón Nafria Nagore el 24 de enero de 2013.

Parece que a Rovio le han gustado las empresas desarrolladoras españolas o de origen español. Tras comprarle a Miguel Friginal y Noel Llopis la propiedad intelectual de Casey’s Contraptions para convertirla en Amazing Alex, sabíamos que estaban tras otras propiedades intelecuales realizadas en España. Y al final, Pocket Gamer ha desvelado en exclusiva una noticia bomba: Será la empresa finlandesa la encargada de editar el preciosísimo y muy trabajado Tiny Thief de la empresa barcelonesa 5 ants, que aparecerá un año más tarde de lo que se esperaba originalmente.

Si nada lo impide, en Mayo podremos jugar a este esperado juego, al que personalmente le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo.

Por si aún no lo habíais visto, volveré a dejar visible el tráiler de Tiny Thief. Una verdadera preciosidad, que tras el año extra de desarrollo será aún más interesante.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *