Vampire Crystals disponible a principios de enero

Por Author Ramón Nafria Nagore el 14 de diciembre de 2012.

Seguimos desde hace tiempo el juego Vampire Crystals de los valencianos Shanblue. Un título de disparos con perspectiva aérea donde manejamos a un vampiro en su lucha contra unos simpáticos zombis por el control de unos poderosos cristales. Pudo ser probado recientemente, en el iDéame de Abril, y causó una buena impresión.

Mientras preparan futuras versiones para otras consolas de Nintendo, como la de Nintendo 3DS, el equipo ultima el lanzamiento para Wii y Wii U mediante el canal de venta de WiiWare. La fecha estimada para Europa es el 3 de Enero, aunque desde América podrán empezar a probarlo a finales de diciembre de este año.

Os dejamos con el vídeo de lanzamiento, para que veáis su frenético desarrollo, su modo multijugador y sus simpáticos protagonistas, entre otras virtudes.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *