La UPC traerá a David Patrick Crane a Barcelona

Por Author Raúl García Luna el 26 de septiembre de 2012.

La Universidad Politécnica de Cataluña ha comenzado a publicitar su próxima conferencia, la llamada Open Talent: “Learning from the History of Videogames”, a cargo del reconocido programador norteamericano David Patrick Crane.

El creador desde 1982 ha colaborado en la creación de títulos como Outlaw o la saga Pitfall! original para Atari 2600, además de Ghostbusters, The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants o A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia para varias plataformas entre otros muchos títulos. En la charla, Crane explorará su extensa trayectoria profesional como programador y como diseñador haciendo hincapié en su experiencia durante la creación de Activision, la fundación de Absolute Entertainment y de Skyworks Technologies, aunque centrará su conferencia en el aprendizaje profesional a lo largo de su extensa trayectoria profesional.

La conferencia se realizará el próximo miércoles 3 de octubre a las 19h y tendrá lugar en el Auditorio del CosmoCaixa. Durante el acto se presentarán también los proyectos finales que los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School realizados en la última edición del programa, durante el pasado curso académico 2011-2012.

Para asistir tan sólo es necesario inscribirse en el formulario que han dispuesto desde la organización.

3 Comentarios

Compartir: twitter facebook
  1. Yo me he apuntado, por que, casualidades de la vida, iba a viajar esa semana a Barcelona. Lo que no se es si te lo confirman de alguna manera. A mi de momento no me ha llegado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *