Habilitada una página web conmemorativa de los 25 años de Topo Soft

Por Author Ramón Nafria Nagore el 13 de mayo de 2012.

Nos levantamos sorprendidos este domingo con la noticia de la existencia de una web gestionada por Rafael Gómez (empresario relacionado actualmente con diversas iniciativas en internet, además de fundador de la empresa de localización Betafix), el director de la última etapa de Topo Soft – Erbe. En esta web podemos disfrutar, vía emulador de Spectrum realizado en Java, de los juegos de la compañía, que el 1 de Mayo cumplió 25 años.

Así, a pesar de que la web está por finalizar (como indica el apartado legal), se puede jugar a Gremlins 2, Viaje al Centro de la Tierra, Mad Mix Game 1 y 2, Spirits, Survivor, Zone 0, Perico Delgado, Emilio Butragueño y Rock’n Roller. Echadle un ojo, y dadle las gracias a Alfabetajuega porque allí lo hemos leído.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook
  1. Joe, el Rock’n roller lo tengo original y nunca lo pudimos hacer rular. Debía ser para el 128ks? (lo llevamos al corte inglés y lo probaron, nos dijeron de volver en media hora y ahí lo tenían rulando, así que no nos devolvieron la pasta).

    “En la próxima… extra” XDD que grande, jugar con OPQA otra vez 😀 vaya con el Mad Mix, si es un hipopótamo!… siempre había pensado que era un gato enfadado la verdad…. ^^’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *