Lo nuevo de Arrowhead desvelado en la GDC 2012

Por Author Ramón Nafria Nagore el 6 de marzo de 2012.

Arrowhead Game Studio es el pequeño equipo que dió vida a uno de los juegos más queridos de los que han aparecido desde que empezamos a crear esta revista: Magicka. Un título con un carisma enorme, muy divertido, y que sin duda alguna no es perfecto, pero eso no le ha importado a la hora de ser uno de los juegos más vendidos entre los títulos por descarga digital en Pc (principalmente en Steam).

Ahora, ese pequeño equipo se ha unido a PixelDiet Entertainment (básicamente, 3 programadores suecos con experiencia) para realizar un título completamente distinto llamado The Showdown Effect, pero con el que comparte la gracia y el carisma. Por lo que nos cuentan el juego se basa principalmente en el multijugador, pero esperamos que, como en la saga Magicka, el juego venga sustentado por una cantidad ingente de actualizaciones cada poco tiempo.

Os dejamos el tráiler tras el salto.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

5 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *