Lo nuevo de Wadjet Eye Games, Da new Guys: Day of the Jackass

Por Author Raúl García Luna el 2 de febrero de 2012.

Parece que Wadjet Eye Games le ha cogido el gusto a distribuir videojuegos. Fruto de la colaboración con Icebox Studios aparece este nuevo Da new Guys: Day of the Jackass, una aventura gráfica de corte clásico ambientada en el duro mundo de la lucha libre, estará a la venta a partir del próximo 29 de febrero.

El título narra las aventuras de uno de los peores luchadores de Wrestle Zone, Brain, y dos de sus compañeros. Brain se ve envuelto en un combate del cual sale victorioso fortuitamente, logrando además el cinturón de campeón. Nadie entiende muy bien como ha podido ocurrir, y rápidamente se gana la enemistad de la mayoría de los contrincantes. Sus propios amigos, Simon y Defender, le conocen bien y tampoco ven con buenos ojos que exhiba demasiado el cinturón, pero tras el desafortunado secuestro de Brain y el cinturón poco importan las riñas, deben unir sus fuerzas para traerlos de vuelta.

El desgarbado estilo de dibujo puede resultar poco atractivo para algunos, pero el delicioso humor, más propio de una mala digestión de ideas que del clásico cómico descafeinado de televisión, atraerá a los más “chanantes”.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *