GVC Gaesco invierte 420.000 € en tusjuegos.com

Por Author Raúl García Luna el 2 de febrero de 2012.

La plataforma de distribución digital española Tusjuegos.com ha conseguido cerrar una inyección de capital de 420.000 euros. VenturCap, filial de capital de riesgo de la firma catalana de bolsa GVC Gaesco, ha liderado esta recapitalización junto a los creadores de la compañía (el Grupo ITnet, controlado por Carlos Blanco, y Korner Entertainment, propiedad de Sergio Rincón), dejando así el 20% de la compañía en manos de GVC Gaesco.

El portal de venta en línea abrió sus puertas a principios del pasado año a cargo de Descargas SL con un catálogo de más de 1000 juegos. Ofrece unas condiciones de uso ligeramente distintas a las de las conocidas tiendas Steam o Gamersgate, pero con las restricciones habituales.

Por su parte, y según la fuente de la noticia en eleconomista.es, Jaime Ferré, el nuevo consejero delegado de la compañía, alegó que: “estamos convencidos de que tarde o temprano en el negocio del videojuego acabará pasando lo mismo que en mercados como el americano o el inglés, y Tusjuegos.com está ahí para liderar el mercado“.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *