El 28 de Enero tendrá lugar el tercer Mercadillo Solidario MarcaPlayer

Por Author Ramón Nafria Nagore el 24 de enero de 2012.

Los eventos relacionados con videojuegos, y que incluso involucren a otras partes de la sociedad, no tienen lugar sólamente en países lejanos. Sin ir más lejos, este sábado, 28 de Enero, en el Marca Sports Café tendrá lugar la tercera edición del Mercadillo Solidario.

Un evento que, gracias a la complicidad de la industria española, y el esfuerzo de Marca Player en realizar este tipo de cosas, dudamos si llamarlo “Chollo solidario”, pues se realizan ventas de juegos de primer nivel a precios realmente irrisorios. Éste dinero sirve para ayudar a las organizaciones Colabora Birmania y Aleph – Tea, la primera encargada de ayudar a los birmanos que viven en Tailandia (recordemos que Birmania no sale tanto como Corea del Norte en los medios, pero es otra dictadura), y la segunda hace lo posible por mejorar la vida de personas con trastornos relacionados con el autismo.

Para más información, os aconsejamos que acudáis a la página de los organizadores.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *