Premios Gamelab - Pulga

Desvelada la fecha y el lugar de celebración de Gamelab 2012

Por Author Raúl García Luna el 18 de enero de 2012.

Pese al polémico traslado desde Gijón hasta Barcelona en la pasada edición, la Feria Gamelab en su séptima convocatoria fue todo un éxito. Parte de ese éxito vino al contar con la participación en el evento de personalidades de la industria internacional como Hideo Kojima (creador de la saga Metal Gear), Cliff Bleszinski (creador Unreal y Gears of War), Peter Molyneux (Microsoft), o Trip Hawkings (fundador de Electronic Arts y director ejecutivo de Digital Chocolate) entre otros muchos, además de ilustres patrios como Enric Álvarez (Mercury Steam), Fernando Piquer (Bitoon Games), Xavier Carrillo (Digital Legends Ent.) o Roberto Alvarez de Lara (Over The Top Games).

Los coqueteos con la capital del país durante el GameFest ofreciendo un espacio de formación para los asistentes no hicieron cambiar de opinión a la organización y todo parece apuntar a que nuevamente tendrá lugar en Barcelona.

A falta de un comunicado de prensa oficial que confirme los datos y ofrezca más información, desde la página web de la Feria de Barcelona se puede ver el Calendario Ferial para eventos y entre ellos a la edición 2012 de Gamelab, los días del 28 de Junio al 1 de Julio.

 

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *