The Humble Introversion Bundle, un nuevo pack de juegos independientes

Por Author Raúl García Luna el 23 de noviembre de 2011.

La empresa Humble Bundle Inc ha comenzado una marcha imparable. Sin ánimo de dejar pasar mucho tiempo entre cada nueva edición de The Humble Indie Bundle Pack, siguen obsequiándonos con grandes packs de juegos más o menos independientes. Estos paquetes intermedios tienden a ser temáticos y en esta ocasión nos encontramos con un conjunto de juegos de la empresa Introversion, que recibe el inesperado nombre de The Humble Introversion Bundle.

Defcon
El subtítulo reza "Everybody Dies", y no miente

Los creadores del mítico juego de estrategia Darwinia suben el listón añadiendo al paquete de juegos, además del mencionado, los que en su día fueron clásicos instantáneos de la compañía: Uplink, una alegre simulación en torno al mundo del pirateo informático; Multiwinia, la versión XL de Darwinia; y Defcon, el simulador de cataclismo nuclear preferido del ejercito norteamericano y de WOPR.

Como siempre, las condiciones de la compra incluyen juegos completamente libres de DRM, soporte multiplataforma (Linux, Windows, Mac) y el código de activación para Steam de los juegos disponibles.

La posibilidad de pagar el precio que consideremos oportuno o la de distribuirlo entre las distintas causas benéficas también son un aliciente. Pero si no lo son para alguien, posiblemente los extras que suelen incluirse desde el lanzamiento si suelen serlo. Están confirmadas las demos técnicas Subversion City Generator y Voxel Tech Demo, además de los títulos Aquaria y Crayon Phisics Deluxe.

3 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *