Publicados los primeros detalles del próximo Gamefest

Por Author Raúl García Luna el 28 de junio de 2011.

El evento madrileño Gamefest en su próxima edición, fechada del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, ha comenzado a desvelar detalles de asistencia y organización. El espacio dedicado a la feria crecerá hasta llegar a los 16.200 m2 en el pabellón 3 de IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid).

GamefestYa ha sido confirmada la asistencia de las siguientes compañías para la presente edición: Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony. Todas estas empresas presentarán sus futuros lanzamientos, dando la posibilidad a los juegadores de probar las novedades antes de que lleguen al mercado.

El mundo del hardware y los accesorios tampoco se ha quedado fuera, además de Microsoft, Nintendo y Sony, estarán presentes compañías dedicadas a la fabricación de artículos relacionados con los videojuegos (figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista) y a la distribución de accesorios para consolas; Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz.

De momento, aun no se sabe nada de las futuras conferencias que ofrecerán aunque si han confirmado que contarán con un espacio dedicado a RetroMadrid, donde poder disfrutar de exposiciones sobre la historia de los videojuegos, 25 años de historia lista para jugar.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook
  1. Pues no parece que haya ninguna novedad con respecto al año pasado más allá del tamaño del espacio, ¿no?

    Espero que se de un empujón a las desarrolladoras españolas, y que ahora que hay más espacio haya un sitio exclusivo para el DOID y la DEV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *