ICEX apoya la presencia de empresas desarrolladoras en Dubai

Por Author Ramón Nafria Nagore el 28 de junio de 2011.

Uno de los apoyos que tiene la industria del videojuego español en la actualidad es el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) que está realizando una labor de internacionalización importante desde hace más de un año.

Logo del Icex
Logo del ICEX

Esto se ha visto reflejado en la existencia de misiones hasta San Francisco y Lyon, además de un futuro seminario que se realizará en Japón y Corea del Sur, misiones de exploración a otros lugares (Seattle o Corea del Sur, por ejemplo) y determinadas misiones inversas (vienen empresas clave a eventos españoles).

El último movimiento es el apoyo en acudir a la feria My Content, que tiene lugar entre los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, dentro de la cual está contenida la feria Dubai World Game Expo. Las empresas interesadas deberían contactar con el ICEX antes del 14 de Julio para poder inscribirse.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *