Resumen de la semana (3 al 7 de Enero de 2011)

Por Author Ramón Nafria Nagore el 9 de enero de 2011.

Primera semana del año, y a pesar de tener lugar una de las ferias más importantes relacionadas indirectamente con el sector (el CES Las Vegas) no tenemos ninguna declaración relevante. De lo demás, bastante cargado

Juegos

La nueva entrega de Silent Hill tiene de subtítulo Downpour y está desarrollado por Vatra Games.

Ya podéis apuntaros a la beta de Civilization vía Facebook, llamado Civilization World.

Para aquellos que no hayan jugado anteriormente a ningún Gears of War, Microsoft pondrá a la venta Gears of Wars Ultimate, que serán las dos entregas mas los contenidos descargables.

Otro juego que dispondrá de recopilatorio es Tomb Raider, que en esta ocasión contará con los juegos Legend, Underworld y Anniversary. Algo asi como un recopilatorio de recopilatorios…

Ya se conocen los títulos de salida en Japón de Nintendo 3ds, así como la duración de la batería. Bastante menor de lo esperado, eso si.

Ya podemos echar un vistazo al juego de Rango, la película de animación cuya versión a videojuego la está convirtiendo AM&M y la edita en Marzo EA.

Anunciado Sailor Moon: La Luna Splende para Nintendo DS, por ahora sólo en … Italia

Industria

Prime Sense, co-autores de Kinect, tienen a bien trabajar ahora con Asus para la realización de una cámara parecida llamada Wavi Xtion. Mientras, la original ha vendido ya 5 millones de Unidades. Eso si, al principio dijeron 8 millones.

Tras Epic Fail, Sony realiza unas declaraciones explicando que ya están trabajando en subsanar el sistema de seguridad de sus consolas.

Ya se conocen las especificaciones finales del nuevo móvil-consola de Sony.

La empresa desarrolladora Firemint ha adquirido a la también desarrolladora Infinite Interactive. La primera es conocida por el juego Flight Control, mientras que la segunda se hizo famosa por Puzzle Quest.

Miscelánea

Microsoft presenta el sistema de chat Avatar Kinect, que permite reuniones virtuales gracias a la cámara de Xbox 360.

Siguiendo con la empresa de Redmond, el Xbox Live Arcade House Party vuelve el 16 de Febrero. Y además con una nueva entrega de Contra.

My Fireplace, o Fireplacing, la aplicación de chimeneas para WiiWare desarrollada por Continental, está triunfando en casi todo el mundo.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *