Sonic The Hedgehog recibirá una nueva versión cinematográfica de imagen real

Por Author Raúl García Luna el 28 de diciembre de 2010.

Decía en el titular que recibirá una nueva versión y debía puntualizar diciendo que sería de imagen real, puesto que, no es la primera vez que se realiza una adaptación de Sonic al ámbito audiovisual, sin embargo el medio afortunado siempre ha resultado ser la animación.

Imagen promocional de Sonico el erizoLa mayoría de estas adaptaciones gozaban de una calidad mínima, desde el muy mal envejecido cómic y posterior serie de Archie Comics, hasta las últimas adaptaciones en anime que apenas han salido del país nipón. Lamentablemente, sobre todo para los fans de la serie, los chicos de la productora The Asylom, famosos en el mundillo cinematográfico por perpetrar inmundas copias de los títulos de moda cual Gameloft (y no, no somos los primeros en decirlo), tras muchos intentos fallidos de lograr los derechos para realizar una adaptación cinematográfica de imagen real, es decir, con personas, ni cortos ni perezosos comenzaron con la producción de su retoño apócrifo en el anterior verano.

Sega, valedora de los derechos, y salvaguarda de nuestra memoria inocente e infantil, ha hecho valer sus poderes jurídicos para evitar la salida del film, aparentemente los resultados fueron favorables, se detuvo la postproducción de la cinta y se cerró la posibilidad de cualquier filtración a la prensa.

Para desgracia de Sega, un pérfido colaborador de la productora filtró un trailer promocional hace unos días a la red destapando el turbio asunto a su vez. Youtube y demás páginas de vídeo en demanda borraron la película para evitar cualquier posible problema jurídico, sin embargo, a estas horas es posible verlo replicado en cientos usuarios y sitios.

En VideoShock nos gusta que cunda el pánico de vez en cuando, así que hemos subido una copia a nuestro recién estrenado canal de Youtube para que podáis disfrutarlo… mientras dure.

1 Comentario

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *