Gamepod y JuegosDB realizarán un programa de radio sobre videojuegos de 25H

Por Author Raúl García Luna el 7 de diciembre de 2010.

Gamepod y JuegosDB Programa de radio de 25HEl pasado 19 de noviembre el afamado podcast Gamepod y nuestros paisanos JuegosDB anunciaban la organización de un programa de radio sobre videojuegos de 25H en directo. La organización ha prometido sorpresas, reportajes, entrevistas, colaboraciones y debates, todo ello relacionado con el mundo del videojuego.

Tras leer esta información, el usuario medio de videojuegos no consumidor de podcast puede que no sienta especial interés, pero hay un par de detalles que entusiasmarán a cualquier aficionado. El primero es que la organización promete 15.000 € en premios, repartidos en “más de 200 Videojuegos, varias Ediciones Especiales, 4 Consolas, 2 Kinects y 50 códigos para Xbox 360″, todo sorteado en directo entre los atentos oyentes del programa. Para los más curiosos JuegosDB ha dispuesto la lista completa de premios.

[…] un concurso cada hora de programa. Todavía estamos preparando los concursos y pensando en cuál será la mejor forma para vuestra participación, pero ya os adelanto que el correo, el twitter y el facebook tanto de Gamepod como de JuegosDB serán muy importantes, aunque también tendremos preguntas que tendréis que contestar por teléfono y demás. […]

Por otro lado,  realizan un llamamiento abierto a toda la comunidad de weblogs y aficionados del sector en busca de colaboración, y aunque aun no podemos concretar en exceso, si podemos decir que VideoShock colaborará en el programa de radio.

Para poder disfrutar de este singular programa podréis sintonizar SWING Radio FM en el dial 107.7 de Valencia, también será posible escucharla a través de Streaming desde la página de la emisora Swing Radio o la página de JuegosDB, el día 9 de diciembre a las 21H hasta el día 10 a las 22H.

Debate

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *