Algún día, secuela de Game Dev Story para iOs

Por Author Ramón Nafria Nagore el 30 de noviembre de 2010.

El mundo oriental y el occidental está mucho más lejos de lo que parece. Por ello, aquí hemos descubierto este año Game Dev Story, cuando los usuarios de Pc japoneses ya lo pudieron disfrutar en 1996. Y hace 10 años ya pudieron disfrutar de su secuela.

Pero ya os podemos decir desde Videoshock que ni buscando en Google en japonés encontramos demasiada información al respecto. Por ello, es bienvenida esta noticia en Touch Arcade donde nos informan que dentro de no demasiado tiempo aparecerá la secuela en inglés para las plataformas de Apple, y que posiblemente conviertan otros juegos, dado el éxito que ha tenido Game Dev Story (éxito del que por cierto, parece que se sorprenden).

Os dejamos unas imágenes del juego, mientras pensamos una vez más cuantas joyas se ocultan en esas torres de Akihabara donde los desarrolladores japoneses amateur venden sus creaciones.

Sobre Ramón Nafria Nagore...

Superviviente a la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), Ingeniero titulado en Informática, actualmente dedica su tiempo profesional a la producción de videojuegos. Su experiencia en la industria del videojuego le ha llevado a escribir en revistas (como Ociojoven y Vandal), ejercer de tester en Gameloft o a ocuparse de tareas de diseño y producción en Digital Legends. Actualmente es uno de los fundadores de A Crowd of Monsters.

3 Comentarios

Compartir: twitter facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *