Dress To Play: Magic Bubbles

Segundo juego de la saga Dress to Play, y como en el primero tendremos que realizar acciones para ganar objetos con los que vestir a nuestro avatar.

Pero a diferencia de Dress to Play: Cute Witches, en esta ocasión nuestro personaje puede ser masculino o femenino, y el juego que nos permite ganar objetos es una versión modificada e invertida de Columns, pues las fichas suben en la pantalla no táctil de nuestra Nintendo 3DS, y si llenan la pantalla por abajo se acabó la partida. Mientras tanto, podremos ir limpiandola a base de hacer combinaciones de 3 o más elementos del mismo color, teniendo en cuenta que si en esa combinación incluímos determinadas burbujas especiales podremos desencadenar diferentes efectos, algunos positivos para nuestros intereses, otros no tanto.

La mecánica del juego, no por conocida, deja de ser adictiva, y tanto el aspecto gráfico, dentro de su sencillez, como sobre todo la música, con un estilo muy parecido al de los clásicos de Taito de finales de los 80 – principios de los 90, le acompañan perfectamente. En resumidas cuentas, un título interesante si os echáis de menos juegos como Columns, o si queréis vestir a un simpático avatar de múltiples maneras.

Un divertido juego de puzles para Nintendo 3DS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *