Planet Crashers

Hoy os presento una conversión a Nintendo 3Ds de un juego de rol masivo online multiplayer gratuito de jugar, aunque este port ni es un juego de rol masivo (aunque si tiene su modo online), ni es gratuito. Una vez hemos superado el shock del cambio y creado nuestro personaje, nos encontramos con un título repetitivo y aburrido donde tenemos que, en cada planeta que visitemos, buscar tareas a través de un tablón o determinados personajes, acudir a mazmorras donde realizarlas, subir de nivel para poder llegar a otro planeta, y todo esto para conseguir que no se destruya el universo.

El sistema de combate es terrorífico, por turnos pero con un sólo personaje y poquísimas opciones durante la batalla, en él lo único bueno es que podemos ver a los enemigos para esquivarlos antes de que la pelea suceda. La música es muy repetitiva. La navegación al andar por el planeta resulta confusa porque para ir de un punto a otro con los cambios de perspectiva y las perspectivas 3D empleadas es fácil perderse.

Son demasiados defectos y se me hace muy difícil poder recomendar este juego a nadie. Podríamos salvar los gráficos, que son competentes, pero contar con animaciones iguales en todos los personajes también lo pone difícil. Al menos hay cierta variedad a la hora de crear y personalizar tu propio personaje, pero uno espera mucho más de los creadores del decente Mutant Mudds.

Un fallido intento de meter un juego de rol online en una Nintendo 3Ds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *