Moon Chaser

La temática y estética de los Ninjas puede servir a multitud de géneros en el mundo del videojuego, una buena prueba de ello es el presente título. En Moon Chaser debemos acompañar a un simpático ninja mientras recorre los niveles que componen el juego, estos han de ser completados antes de que el tiempo estipulado para cada uno finalice y es representado por una luna menguante en el horizonte.

Al igual que en el popular juego Tiny Wings de iOs, nuestro protagonista deberá enfentarse a multitud de escarpadas montañas, cuestas y rampas. El único medio de evitar perder tiempo en las subidas serán los saltos, pero en este peculiar plataformas no existe ningún medio directo para provocar el salto. Nuestro avatar deberá tomar impulso acelerando en las bajadas para salir volando en los cambios de rasante, esto se consigue aumentando la gravedad en las bajadas y evitando no hacerlo en las subidas. El aumento temporal de gravedad también puede ser usada en mitad del vuelo, de modo que en lugar de caer sobre una subida podamos caer sobre otra rampa y así obtener un nuevo salto.

Muy recomendable. La viva prueba de que los juegos de saltos y desplazamiento lateral continuo pueden ser gratificantes.

  1. A falta de tiny wings, este me gustó mucho, es de mis fijos… también tuve instalado el Tiny Bee… pero está menos logrado y va a tirones. Ademas el detalle de la animación de la cinta del ninja esta muy lograda, da rollito! Recomendado!

  2. Pues lo acabo de probar y me ha encantado. Es de agradecer un cambio de este estilo. Al principio cuesta un poco calcular cuando aumentar gravedad estando en el aire, pero es solo cuestión de practica realmente. Mola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *